* El Gran Circo se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre

 

Actualización. La Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020 anunció las fechas de salida de los boletos para la F1ESTA y señala que “seguirá manteniendo los mismos precios que hemos manejado desde 2015”, como “un gesto de agradecimiento a la afición mexicana”.

Para esta “nueva etapa”, en la que el Gran Premio estrena nombre para “los próximos tres años”, los accesos estarán disponibles en “Venta anticipada Banorte y Preventa Citibanamex” del al 11 de marzo, a partir de las 11 horas; mientras que el público en general -cualquier método de pago- podrá adquirirlos a partir del 12 de marzo.

En tanto que, aquellos que se registren en el programa para “los fieles seguidores del Gran Premio de la Ciudad de México que se registren antes del 7 marzo al programa de fidelidad StayF1rst “gozarán de horarios preferenciales para adquirir sus entradas en ambas fases de venta: el 8 de marzo a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 23:59 horas -sólo con tarjetas Banorte y Citibanamex  y el 12 de marzo entre 6:00 y 10:00 horas con tarjetas de crédito y débito con relieve de cualquier institución bancaria”, informó la empresa promotora en un comunicado de prensa.

Agregaron que Ticketmaster puede atender hasta cuatro mil 500 transacciones de manera simultánea en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla, por lo que recomiendan la venta anticipada. Aquí te compartimos los precios y el mapa sobre el Gran Premio.

 

 

Para nueva etapa, tres pósters

Los organizadores presentaron tres versiones diferentes -por primera vez para una misma edición- del póster oficial para el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, hecho que también marca una nueva etapa en el que la capital del país se consolida como “la orgullosa casa de F1” en México, señalan los organizadores.

Cada una de las versiones del cartel “transmite el espíritu de la carrera y comparte la pasión única de la afición mexicana y fueron creadas a partir de cuatro elementos que han distinguido al evento” a lo largo de un lustro:

  • La CDMX, pues esta urbe “que vibra cultura, tradiciones y calidez, se ha convertido en un referente como sede de eventos deportivos internacionales de alto impacto” y se le rinde homenaje con la representación de su icónico paisaje.
  • Pilotos, que “además de talento y habilidad, a estos los distingue una disposición siempre a intentar, a empujar los límites, a estar en el borde. Los elegidos para protagonizar el cartel “representan el futuro del deporte, así como el orgullo nacional de México”.
  • El águila real, ave icónica mexicana, es retomada porque “simboliza la valentía” y hace “alusión al comienzo del nuevo vuelo que tomó la F1ESTA a partir de 2020.
  • La afición, pues “como los mexicanos no hay dos” y en los pósters la presencia del incomparable público nacional poco a poco se fusiona con las plumas del águila a través de su entusiasmo y entrega.

 

El director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, Rodrigo Sánchez Peraza, comentó que “este año quisimos hacer las cosas de manera distinta y sorprender presentando tres versiones que marcan el nuevo vuelo que emprendemos”, según un comunicado de prensa difundido por los organizadores del Gran Premio en México.

La F1 volverá a la capital del país del 30 de octubre al de noviembre.

 

También te recomendamos

La Fiesta F1 se queda en CDMX hasta 2022

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 123 times, 1 visits today)