La crisis sanitaria a nivel mundial vuelve a ser protagonista de una de las obras del artista urbano Banksy, quien confirmó, vía Instagram, que el trazo que adorna el muro de una casa en la ciudad británica de Bristol es de su autoría.

La pintura, titulada simplemente “Aachoo!!”, muestra a una mujer de edad avanzada, con una pañoleta en la cabeza y cuya dentadura postiza sale volando debido a la fuerza con la que estornuda. Asimismo, suelta su bolso y bastón ante la reacción de su cuerpo.

El trazo quedó registrado en el muro de una casa ubicada en Totterdown, un suburbio de la ciudad británica de Bristol, según reportan medios internacionales.

Foto tomada de www.instagram.com/banksy/

 

En la foto que muestra el artista en redes sociales sobre su obra, parece que por la acción de la mujer un bote de basura cayó y dio vuelta a la sombrilla de un hombre que camina sobre la banqueta de la calle Vale Street, que diversos sitios en Internet, destacan como “la calle residencial más empinada de Inglaterra”, pues su pendiente, señalan, es de aproximadamente 22 grados.

Después de que Banksy se adjudicó la autoría de la obra vía Instagram, diversos medios señalaron que el trazo del artista británico retrasó la venta del inmueble, en cuyo muro quedó plasmada la mujer.

Imagen tomada de www.instagram.com/banksy/

 

También te recomendamos

“Atrápame si puedes”, la expo de Banksy en línea

Banksy ‘raya’ el metro de Londres; alude al Covid-19

Banksy recuerda a George Floyd 

Banksy rinde tributo a los médicos

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 61 times, 1 visits today)