* The Killers encabeza el cartel

* Venta general de boletos: 13 de diciembre

Después de ocho ediciones en la Ciudad de México, el Festival Corona Capital se sumerge en una nueva aventura y anuncia su primera edición en Guadalajara, Jalisco, la cual se llevará a cabo el 7 de abril de 2018 en el  Foro Alterno……

El encuentro musical que se realiza en la capital del país año con año -desde 2010- se ha consolidado como “un espacio para reunir el talento de bandas emergentes, actos en la cumbre del éxito y leyendas con carreras consagradas”, además ha servido de marco para que bandas mundialmente famosas pisaran por primera vez en nuestro país, tal fue el caso de Pixies, The Libertines, Portishead o Florence And The Machine.

Con casi un millón de asistentes a lo largo de su historia, en la que grupos que pisaron sus escenarios también se han convertido en fenómenos globales, como Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Capital Cities y más, el encuentro musical tiene “la madurez necesaria para expandir sus horizontes”, explicaron los organizadores en un comunicado de prensa. 

Para su debut en la Perla Tapatía, el Corona Capital presenta un cartel encabezado por The Killers, banda oriunda de Las Vegas que promueve su quinto disco de estudio titulado Wonderful Wonderful; así como la cantante ganadora de siete Grammy Alanis Morissette, cuyo álbum más reciente fue lanzado en 2012 bajo el título de Havoc and Bright Lights; y el escocés David Byrne (ex Talking Heads), quien entre sus materiales más recientes se encuentra Love  This Giant  (2012), en colaboración con Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.

A ellos, se sumarán las siguientes bandas:

 

 

Checa los horarios en los que tocará cada agrupación:

 

 

También te compartimos el mapa del Foro Alterno, para que planees tus recorridos:

 

Corona Capital GDL - Mapa

 

Asimismo, ten en cuenta los objetos que serán permitidos, y los que no,

para que puedas disfrutar el festival a máximo:

 

Corona Capital GDL - Objetos

 

Durante sus dos primeras ediciones, el maratón musical en la CDMX se realizó en un solo día; sin embargo, desde 2012 la jornada musical creció a dos. Ahora, para su primera edición fuera del Valle de México vuelve a presentar un cartel para una jornada sencilla.

Los boletos para la edición debut del Corona Capital GDL están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Para mayor información sobre el festival ve a http://www.coronacapitalgdl.com/, www.facebook.com/CoronaCapitalGDL/, @CoronaCapitalGD, www.facebook.com/CoronaCapital/ y @CoronaCapital.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania.

 

Te recomendamos:

“¡No Muros, Fuck Trump!”

Todo listo para el Corona Capital 2017

Fotogalería: Corona Capital 2016, entre mensajes de libertad y homenajes 

Comentarios:

comentarios

(Visited 410 times, 1 visits today)