Estreno: 25 de agosto

 

Inspirada en el libro Una Novela Criminal, de Jorge Volpi, llega a Netflix uno de los casos más controvertidos de la historia reciente de México, cuyos protagonistas son Florence Cassez e Israel Vallarta, dos personas señaladas como presuntos secuestradores y protagonistas de uno de los arrestos más notables y escandalosos de la historia de México.

Bajo el formato serie-documental y mediante entrevistas con diversas voces relacionadas al caso y el análisis de los archivos públicos, El Caso Cassez-Vallarta: Una Novela Criminal detalla las irregularidades de este proceso y pone bajo el reflector a quienes participaron en lo que se convirtió en una crisis diplomática entre Francia y México.

Bajo la dirección de Gerardo Naranjo, la producción de cinco episodios, llegará a la plataforma el 25 de Agosto de 2022.

Este material fue realizado con el guión de Alejandro Gerbel por las compañías El Estudio e Imagissime y cuenta con Pablo Cruz, Sam Baixauli, Elodie Polo-Ackerman, Oliver Bibas e incluso Jorge Volpi como productores.

El Caso Cassez-Vallarta

También te recomendamos

La reunión entre Kate y ‘El Chapo’ llegará a Netflix

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 48 times, 1 visits today)