* La preventa inicia el 17 de septiembre, la venta dos días después

 

* El escenario stereoBLOOM hará su debut internacional en México

 

El Electric Daisy Carnival (EDC) México, el evento más grande de música electrónica en el país, llegará a su sexta edición el próximo año, en la que ofrecerá una celebración extraordinaria con nuevo diseño de escenarios, aclamados DJs internacionales y muchas sorpresas que harán de dicha festividad la más memorable hasta la fecha. Los días elegidos para esta fiesta electrónica son 23 y 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre las nuevas propuestas para la experiencia 2019 está el Comfort Pass, una opción de boleto con beneficios exclusivos como una entrada rápida al festival, baños con aire acondicionado en el kineticFIELD y circuitGROUNDS, filas para bares exclusivos para mayores de 18 años, entre otros.

Además, se estrenará a nivel internacional el vibrante escenario stereoBLOOM, curado y presentando una selección de talento emergente dentro de una atmósfera de club. Esta plataforma se instaló por primera vez en EDC Las Vegas 2018, con talento como la mexicana Jessica Audiffed, Dombresky, Fisher, JSTJR, MK y más.

 

El EDC 2018 recibió a 230 mil fans y más de 120 aclamados artistas. Foto tomada de https://mexico.electricdaisycarnival.com

 

Cabe resaltar que desde 2014, EDC México es considerado un destino obligado para que la comunidad internacional de headliners se conecte, mientras participan de la celebración de la cultura de la CDMX.

En su edición anterior, este festival abrió sus puertas a 230 mil fans, quienes exploraron el colorido espectáculo de las instalaciones neón y los ocho escenarios, con producciones inimaginables, en los que actuaron más de 120 aclamados artistas, como Above & Beyond, Dillon Francis, Deadmau5, Marshmello y Tiësto, entre muchos más, según datos difundidos por Insomniac y Ocesa, promotores del evento, en un comunicado de prensa.

Los boletos para la nueva edición de EDC, en sus tipos General, Comfort Pass y Citibanamex PLUS, estarán disponibles en preventa para clientes de una institución bancaria los días 17 y 18 de septiembre; mientras que para el público en general será hasta el 19 del mismo mes, a través de la red Ticketmaster.

Te presentamos las tarifas de las localidades:

 

Insomniac produce algunos de los festivales y eventos de música más innovadores del mundo, realizados con iluminación de vanguardia, pirotecnia y diseño de sonido, instalaciones de arte a gran escala, artistas teatrales y efectos especiales de última generación.

En 25 años de trayectoria, esta empresa ha producido más de dos mil festivales, conciertos y noches de club para casi cinco millones de asistentes en todo el mundo; el principal de estos eventos es el EDC Las Vegas, considerado el más grande en Estados Unidos y que atrae a más de 400 mil personas en tres días.

 

 

Para más información sobre este festival ve a https://mexico.electricdaisycarnival.com/, www.facebook.com/ElectricDaisyCarnivalMexico y @edc_mexico.

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 53 times, 1 visits today)