* En esta época, todos van a casa. Incluso E.T

 

E.T., el alienígena que hizo famoso el cineasta Steven Spielberg, regresa casi 40 años después de su incursión en el séptimo arte, para reencontrarse con Elliott, su coprotagonista en el filme, pero ahora en un comercial de televisión.

La marca de comunicaciones estadounidense Xfinity fue la encargada de traer de vuelta al extraterrestre, quien en un clip conmovedor se da cuenta que las cosas han cambiado en la Tierra desde su partida.

En el comercial dos niños escuchan ruidos en su jardín en plena Navidad y deciden ir a investigar. Es ahí cuando se encuentran con E.T, quien solo atina a pronunciar “¡Elliott!” al ver a uno de los menores. Es en ese momento que aparece corriendo el verdadero Elliot (Henry Thomas), quien se emociona y grita: “¡Has vuelto!”

El alien confundió a su amigo con su hijo, pero ambos le dan la bienvenida a su hogar, donde le muestran el avance tecnológico en nuestro planeta en materia de comunicaciones. Por ejemplo, le muestran cómo funciona una Tablet, Internet y hasta le dejan probarse unas gafas de realidad virtual.

Sin embargo, jugar en la nieve y ver una película en casa no son suficientes para E.T., quien extraña a su propia familia. Es así que se revive una de las escenas más famosas de aquella cinta de 1982, a la cual también se le rinde homenaje en el clip mediante la iluminación y los juguetes (la muñeca Raggedy Ann): el alienígena señala al cielo, dando a entender que quiere volver a casa y en cuestión de segundos aparecen los niños y E.T. volando en la bicicleta para encontrar la nave que lo lleve a casa.

También es ahí donde aparece el mensaje del comercial: “Reconecta por Navidad”. El material audiovisual fue lanzado durante el Desfile del Día de Acción de Gracias, organizado por la empresa Macy, el pasado jueves 28 de noviembre. ¡Da click!

 

Cabe recordar que el año pasado Macaulay Culkin revivió a Kevin McCallister y una secuencia de la cinta Mi Pequeño Angelito para ser estelar de un asistente de Google Home hecho especialmente para la temporada navideña.

 

También te recomendamos

¡Macaulay Culkin reversiona ‘Mi Pobre Angelito’!

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 70 times, 1 visits today)