* Las presentaciones en el Foro Sol continúan “en pie, conmigo o sin mi”, dice

 

El vocalista de Panteón Rococó, Dr. Shenka, informó vía Twitter que dio positivo a Covid-19 y pidió no bajar la guardia ante la propagación del coronavirus y evitar “andar paseando como reinas de carnaval. Seis meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió”, escribió en la plataforma de microblogging el pasado 30 de septiembre.

Luis Román Ibarra, nombre real del cantante, lamentó tener que “romper su aislamiento de las estúpidas redes sociales” para informar que “oficialmente formo para de la estadística mundial de conteo de contagios”. Agregó que “tristemente miro que mucha gente y compañeros artistas se andan ya paseando por todos lados como reinas de carnaval. Si queremos detener esto, seamos de verdad conscientes y sobre todo incisivos en los cuidados para aprender a entender el comportamiento de esto para sobrellevarlo”.

E invitó a sus seguidores a cuidarse: “Tu que me lees, cuídate, protégete a ti y a los tuyos, no bajes la guardia! En el instante menos esperado puedes estar en mi situación. NO BAJES LA GUARDIA!”, escribió.

Asimismo, hizo un llamado a sus colegas: “Y tú, amigo artista, toma en cuenta que eres líder de opinión; que así como eres inspiración para la vida de mucha gente también puedes ser un factor importante de ejemplo para poder juntos frenar esto. Saludos”, y detalló que volvería a su “asilamiento de redes”, no sin antes aclarar que los shows que Panteón Rococó tiene programados para diciembre de este año en el Foro Sol siguen “en pie, conmigo o sin mi”.

Para mayor información del artista ve a @ShenkaOfficial y sobre la banda da click aquí: www.panteonrococo.com, www.facebook.com/panteonrococo y @RococoTweets.

 

También te recomendamos

Panteón Rococó, una banda que arriesga

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario

“¡Hasta siempre camarada!”: despiden a Óscar Chávez

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 19 times, 1 visits today)