The Walt Disney Company inaugura una nueva era en materia de entretenimiento al hacer llegar su servicio de streaming Disney+ a la región de Latinoamérica y el Caribe a partir de esta semana (17 de noviembre), con lo que garantiza acceso exclusivo y permanente a sus contenidos y propuestas a quienes se suscriban a él.

Cabe destacar que a través de este servicio de televisión de paga, la audiencia podrá  disfrutar de los catálogos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, “es la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas, y es el único destino digital que tiene todos los contenidos producidos en formato de video hogareño (series, películas de televisión, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales)”, dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, según un comunicado de prensa.

La oferta incluye más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma, como The Mandalorian – primera serie de acción real de Star Wars, ganadora de siete premios Emmy-, así como la cinta La Dama y el Vagabundo, que reversiona el clásico animado de 1955 en acción real; y se sumarán las producciones de Marvel, como WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno.

Asimismo, habrá producciones originales de Disney+ Latinoamérica que abarcan historias de ficción, programas de entrevistas, documentales, shows en vivo y más. En la actualidad, se encuentran en distintas etapas de producción más de 70 contenidos originales de Latinoamérica, desarrollado por casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina.

Disney+ también ofrece acceso a más de 500 películas, recientes y clásicas de Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios y más; así como la saga completa de Star Wars; y más de siete mil episodios de series emblemáticas de Disney, Marvel y National Geographic, incluidas sus producciones locales.

La plataforma informó que cuenta con imagen de alta calidad y no contiene cortes publicitarios. Además, permite, por cada suscripción, el streaming simultáneo en cuatro dispositivos, descargas ilimitadas en una decena de dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes; cuenta con la posibilidad de crear perfiles para niños, es de navegación sencilla y con contenido apropiado para cada edad.

Por otro lado, está disponible para televisión y dispositivos móviles, incluidas consolas de juego, reproductores de streaming y Smart TVs. La suscripción tiene los siguientes costos, según el país en el que te encuentres:

Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.

Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.

Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año.

Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.

Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año.

México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.

Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año.

Uruguay: USD$ 7,49/mes o USD$ 74,99/año.

 

En el resto de los países de la región, la contratación del servicio tiene un costo de 5.99 dólares por mes o 59.99 dólares al año, aunque el precio final puede verse afectado por cargos de terceros en algunos territorios, advierte la plataforma.

Para mayor información ve a www.disneyplus.com, www.facebook.com/disneyplusla, @disneyplusla y www.youtube.com/disneyplusla.

 

También te recomendamos

Disney invadirá septiembre con el Pixarfest

#ElCicloSinFin, Disney en apoyo a los leones

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 3 times, 1 visits today)