Estreno: 28 de septiembre, 2022

 

La historia de Ronnie James Dio, uno de los cantantes más famosos e icónicos del heavy metal, llega a las pantallas de cine en México bajo el título DIO: Dreamers Never Die.

El documental, dirigido por Don Argott, destaca “tanto su poderosa voz como su corazón gentil”, señala la distribuidora en la presentación del largometraje, que “profundiza en el increíble ascenso del intérprete”, desde los años 50 en sus primeros días del rock con bandas como Elf, Rainbow, cuando reemplazó a Ozzy Osbourne como vocalista de Black Sabbath, Hell & Heaven hasta su consolidación como “estrella de rock con su propia banda DIO”.

 

Esta es la primera cinta sobre Ronnie James que es autorizada por DIO Estate (patrimonio del artista) e “incorpora imágenes nunca antes vistas y fotos de los archivos de Dio”, además de ofrecer escenas íntimas con sus compañeros, familiares y amigos más cercanos Wendy Dio, Tony Iommi, Geezer Butler, Glenn Hughes, Rob Halford, Sebastian Bach, Eddie Trunk y Jack Black.

Cabe recordar que el cantante y músico estadounidense, quien popularizó el signo de la mano cornuta (simulación de cuernos con la mano) como símbolo del heavy metal, fue diagnosticado con cáncer de estómago en noviembre de 2009. Seis meses después, el 14 de mayo de 2010, el artista fue hospitalizado debido a los malestares y dos días después falleció. Tenía 67 años.

Los boletos para disfrutar de este filme el 28 de septiembre ya se encuentran a la venta a través de este link https://cinepolis.com/pelicula/dio-dreamers-never-die

DIO Dreamers Never Die

 

También te recomendamos

Aterriza Bowie en cine con “Moonage Daydream”

Estrenarán “Becomin Led zZppelin” en ‘La Mostra’

“The Beatles: Get Back” ¡ya está aquí!

¡The Doors en pantalla grande!

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 15 times, 1 visits today)