Imitaciones puede haber muchas, pero una banda autorizada por el artista, sólo una. Estamos hablando de Devotional: The Depeche Mode Experience, un proyecto liderado por Freddie Morales, con casi una década de vida, autorizado por los británicos de Depeche Mode, para llevar sus temas aun más lejos en el orbe.

La banda liderada por Dave Gahan se ha caracterizado por la combinación visual y sonora que nutre sus presentaciones en vivo; y Devotional: The Depeche Mode lo sabe, por ello no deja atrás este lenguaje, y a través de sus cambios de look y vestuario, son capaces de rendir tributo a las diferentes etapas que ha tenido la banda en existencia.

Este proyecto es un homenaje que logra reproducir fielmente el sonido y la imagen de Depeche Mode, gracias a la calidad interpretativa de sus músicos y del dominio escénico de su vocalista, que cual rockstar, contagia su energía al respetable.

Un show que hará que no solo los fans de los británicos disfruten, sino todo el público en general, igual como ocurre en las diferentes arenas del mundo, donde los verdaderos Depeche Mode refrendan el amor y la devoción de sus seguidores, que alcanza niveles estratosféricos en casi todo el globo.

Devotional: The Depeche Mode Experience tiene programadas dos fechas en México, la primera es este viernes 12 de julio en Sala, en la colonia Roma, mientras que la segunda será este sábado 13 de julio en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Jesús del Monte #41, tercer piso, en Huixquilucan, Estado de México.

Entertainment SG tiene dos pases para que dos afortunados lectores puedan disfrutar de este gran espectáculo para este SÁBADO. Solo sigue nuestras dinámicas en nuestras cuentas en redes sociales.

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 24 times, 1 visits today)