Bajo la leyenda “observa a estos niños unir fuerzas para trabajar en una maravillosa sorpresa”, la empresa Globe Telecom, importante proveedora de servicios de telecomunicaciones en Filipinas, publicó un comercial alusivo a Star Wars, con miras al estreno del filme que cierra la última trilogía sobre esta odisea, y sobre todo, que es la conclusión de la saga principal-iniciada en 1977-, conocido como el episodio IX, The Rise Of Skywalker.

Una gran cantidad de materiales se develaron alrededor del lanzamiento global de la cinta, realizada bajo la tutela de Disney, y la empresa antes mencionada no fue la excepción. Sin embargo, el clip tiene un mensaje que va más allá del entretenimiento.

Dos niños son los protagonistas, quienes hacen lo posible por recrear una nave, ícono de los largometrajes del mundo en el que viven los Skywalker. Sin embargo, su empeño por hacerse de una aeronave salida de la imaginación de George Lucas , tiene un objetivo muy claro. Descubre cuál es…

 

Esta no es la primera vez que la compañía publica un video sobre una de las cintas más famosas del mundo, pues en 2016 presentó otro material, también con temática de Star Wars con el que promovía una campaña de donación. Chécalo acá..

 

 

También te recomendamos:

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Lanzarán nueva colección de la música de Star Wars

Star Wars: de Bellas Artes al Ciberespacio

Invadirá Star Wars el Palacio de Bellas Artes

Comentarios:

comentarios

(Visited 167 times, 1 visits today)