Disney+ sumergirá a las audiencias en el epicentro de la cultura de las ballenas para revelar el bello y misterioso mundo de cinco especies diferentes de estos cetáceos: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes, a través de la serie Secretos de las Ballenas, cuya transmisión estará disponible en la penúltima semana de abril.

El material de National Geographic se adentra a las profundidades del mar “para dar testimonio de la extraordinaria capacidad de comunicación e intricada estructura social de estas cinco especies, revelando la vida y el amor desde su perspectiva”, detalla la empresa productora en un comunicado de prensa.

Dividida en cuatro partes, Secretos de las Ballenas presenta nuevos datos científicos y nuevas tecnologías para dar a conocer la cultura de estos mamíferos, “que establecen amistades que duran toda la vida, transmiten el legado y las tradiciones del clan a sus crías y sufren profundamente el dolor de la pérdida de un ser querido”.

Filmado en 24 lugares del mundo, durante tres años, este trabajo te llevará en un épico viaje en el que descubrirás que las ballenas son “seres mucho más complejos y más parecidos a los seres humanos de lo que creíamos. Se trata de una historia personal que muy pocos han tenido la suerte de presenciar… hasta ahora”.

El trabajo cuenta con la producción ejecutiva del conservacionista y realizador galardonado James Cameron (Avatar), y es narrada por la actriz Sigourney Weaver (Alien, Avatar, Gorilas en la niebla), además de que fue realizado por el aclamado explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry. En tanto que la banda sonora está a cargo de la compositora Raphaelle Thibaut.

Secretos de las Ballenas es una producción de Red Rock Films para National Geographic, donde Brian Armstrong y Shannon Malone-DeBenedicts son productores ejecutivos; mientras que James Cameron y María Willhelm son productores ejecutivos por parte de Earthship, así como Pamela Caragol por parte de National Geographic.

Los cuatro capítulos de la serie estarán disponibles a partir del 22 de abril, en el marco del Día de la Tierra por Disney+.

 

Disney+ ya está en Latinoamérica

Comentarios:

comentarios

(Visited 61 times, 1 visits today)