El grupo británico Depeche Mode llevará a las salas cinematográficas de todo el mundo su documental Spirits In The Forest, dirigido por el galardonado cineasta Anton Corbijn, el 21 de noviembre de este año.

La casa distribuidora detalló que el material, que fue filmado y editado por expertos, “captura la energía y el espectáculo de la banda con una mirada mucho más profunda de como su música y sus shows se han entretejido en la vida de sus seguidores”, pues presenta las historias de seis fanáticos especiales.

El documental “va más allá de la típica película de concierto, pues entrelaza las emocionantes actuaciones musicales del grupo, las cuales fueron registradas durante la última etapa de la gira Global Spirit Tour que tuvo lugar en el Waldbühne (Forest Stage) -Teatro del Bosque- de Berlín, con imágenes grabadas en diversas ciudades”, donde Depeche Mode tiene fans.

El largometraje “no sólo muestra la popularidad y relevancia de la banda, que han seguido creciendo a lo largo de su carrera, sino que proporciona una visión única del increíble poder de la música para construir comunidades, para ayudar a las personas a superar alguna adversidad y crear conexiones sin importar el idioma, la ubicación, el género, la edad o las circunstancias”.

El grupo anunció, mediante su página web oficial, que el filme se proyectará en más de dos mil 400 cines de más de 70 países. La venta de los boletos será el 26 de septiembre a través de la siguiente dirección www.spiritsintheforest.com/.

Cabe resaltar que con su Global Spirit Tour 2017/2018, el grupo tocó para más de tres millones de personas en 115 espectáculos alrededor del mundo. Dos de esas presentaciones tuvieron lugar el 11 y 13 de marzo de 2018 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

También te recomendamos

Depeche Mode desata la euforia en el Foro Sol

Devotional, la ‘experiencia’ Depeche Mode en México

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 26 times, 1 visits today)