Demi Lovato canceló los dos conciertos que tenía programados en México, debido al proceso de recuperación que sigue, luego de los problemas de salud que presentó en días recientes.

La cantante se presentaría el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México y dos días después en la Arena Monterrey, como parte de su gira Tell Me You Love Me, que la llevaría por Sudamérica, donde también canceló las fechas, informó la empresa Zignia Live promotora de los shows en un comunicado de prensa.

Ante la medida, los organizadores detallaron que el proceso de reembolso para los seguidores de la artista que ya habían adquirido sus boletos para alguna de las presentaciones en México iniciará el 20 de Agosto, de la siguiente forma:

* Boletos adquiridos en Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra: Deberán presentarse en taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución en horario de oficina.

* Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito: El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir de la fecha antes referida.

Si tienes alguna duda, puedes enviar un correo electrónico a sbsoporte_operaciones@superboletos.com, incluyendo en el “Asunto” la frase CANCELACIÓN DEMI LOVATO.

 

 

Los problemas de salud

El pasado 24 de julio, diversos medios de comunicación internacionales reportaron que la cantante fue hospitalizada por una presunta sobredosis. En tanto, Lovato compartió un mensaje el 5 de agosto, a través de Instagram, en el que asegura que se enfocará en su recuperación y agradece las muestras de apoyo.

A continuación el texto traducido:

“Siempre he sido transparente sobre mi periplo acerca de la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans les agradezco por todo su amor y apoyo esta semana y desde antes. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos me han mostrado nunca lo olvidaré y espero con ansias el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando. Demi”.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Las fechas que Demi Lovato canceló en Sudamérica, según su página web oficial, son las siguientes:

14 de Noviembre – Arena Movistar – Santiago, Chile

17 de Noviembre – DirecTV Arena – Buenos Aires, Argentina

19 de Noviembre – Allianz Parque – Sao Paulo, Brasil

21 de Noviembre – Jeunesse Arena – Río de Janeiro, Brasil

24 de Noviembre – Classi Hall – Recife, Brasil

27 de Noviembre – Centro de Eventos do Ceará – Fortaleza, Brasil

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 20 times, 1 visits today)