* Se presentará más de un centenar de bandas

 

* Dispondrá de cinco escenarios

 

El Estado de México abre sus puertas al rock y al metal en diversas variantes (rock, punk, stoner) y da la bienvenida al Force Fest Open Air, en su primera edición, la cual se celebrará el 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf Teotihuacán.

Con un cártel integrado por más de un centenar de grupos, que incluye Alice In Chains, NOFX, Stone Temple Pilots, Dark Funeral, Dee Snider, Bush, entre muchas más, este maratón será testigo de la última actuación de Slayer, una de las bandas más trascendentales en la historia de la música, quien dice adiós a los escenarios tras cuatro décadas de trayectoria.

Tom Araya (bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería) llegan al escenario mexicano junto a las bandas que confirman su gira de despedida, el Final World Tour, que son Lamb Of God, Testament, Exodus y Anthrax.

Por otro lado, Teotihuacán vera el regreso de System Of A Down a tierras mexicanas. La banda, que tiene más de 30 millones de álbumes vendidos y una notable participación política en el panorama social, ofrecerá lo mejor de su repertorio para llevar al éxtasis a sus fanáticos.

 

 

 

En tanto, Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, ex líder del grupo White Zombie, también vuelve para ofrecer su talento, el cual ha quedado proyectado no solo en la música, sino en el cine y en el mundo de los cómics. Lanzado al estrellato a principios de la década de los 90, en su faceta solista lleva seis álbumes de estudio, cinco recopilatorios y uno en vivo, por lo que tiene un gran repertorio para integrar su espectáculo.

Danzig, por otra parte, traerá el lado extremo de la música con el show que lo ha llevado a ser el protagonista de todos los festivales de verano este año. Mientras Phillip H. Anselmo, el emblemático frontman de Pantera, estará interpretando muchos temas de ese tiempo al lado de su banda The Illegals.

El talento nacional estará representado por los históricos Khafra, Garrobos, Leprosy, Salvador y Los Eones, Liran Roll, El Haragán y Compañía, Charlie Montanna, División Minúscula, Luzbel y muchos más.

Este será el primer festival al aire libre que brinde la experiencia con “opciones de campamento, exactamente al estilo de los eventos europeos”, con todas las medidas de seguridad y comodidad para los asistentes; así como con la presencia de espectáculos como el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, la Villa Vikinga y juegos mecánicos. Además, los escenarios se ubicarán a entre 15 y 20 minutos del terreno de los dioses, las pirámides, para quienes quieran recibir su energía.

Escenarios

El elenco dispondrá de cinco escenarios. Los principales, mediante un montaje gemelo, harán que nadie se pierda de ninguna de las bandas estelares; en tanto, el Monster Stage recibirá el sábado 6 de octubre a bandas como Carcass, Asesino, Anna Fiori, mientras que el domingo actuarán ahí Danzig, Philip Anselmo, Dokken y varios más.

El Alternative Stage dará cabida a la línea punk-hardcore con los ritmos de NOFX, Comeback Kid, Garrobos, People as Machines el sábado; y para el domingo proyectará a The Used, Divisón Minúscula, Finde, Thermo, Nadiescucha, etcétera.

Por último, Leyendas del Rock Mx Stage será la plataforma el día sábado para bandas como Liran Roll, Leprosy, Mexica; mientras que el domingo estarán Cuca, El Haragán y Compañía, Kenny y Los Eléctricos y Bestia María.

 

 

Cashless

El festival utilizará el sistema “cashless” para las compras y será la única forma válida de pago durante todo el evento, por lo que debes realizar la compra de una pulsera y hacer un depósito -ya sea en efectivo o en tarjeta de crédito-. Este dispositivo ya está disponible desde esta página http://www.netpdv.com/forcefest/, pero también “podrás recargar tu pulsera en cualquiera” de los múltiples centros dentro del evento.

Por otro lado, las localidades para la primera edición del Force Fest Open Air están a la venta a través del sistema StubHub, en donde se ofertan diferentes paquetes -desde solo boletos hasta la posibilidad de adquirir entradas + camping + transporte-. Para más información, visita https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/forcefest/listaEventos; en tanto, aquí puedes checar puntos de venta (físicos) de accesos https://forcemetalfest.com/boletos/.

Transporte

La empresa Livetours, a través de Liverides -su unidad especializada de transporte a eventos masivos en el país-, pondrá a disposición de los asistentes a este encuentro musical el denominado Force Bus, un servicio de traslado oficial desde la Ciudad de México durante los dos días del festival y que ya está a la venta a través de Stubhub.

Esta oferta, con el objetivo de brindar comodidad y seguridad a los fanáticos, tendrá salidas desde diferentes puntos de la metrópoli, los cuales son los siguientes:

* Mundo E

* Plaza Lindavista

* Parque España

* Parque de los Venados

* Perisur

 

Con los siguientes horarios:

Salidas:           11 AM a 2 PM

Regresos:        11 PM a 2 AM

Precio del Servicio:

Servicio x 1 día:         $350.00 MN

Servicio x 2 días:        $600.00 MN

 

Si quieres mayor información sobre el festival visita www.forcemetalfest.com y https://www.facebook.com/forcemetalfest/ y/o Live Talent en http://livetalent.com.mx/.

 

Foto tomada de www.facebook.com/forcemetalfest

 

También te recomendamos:

Corona Hell & Heaven: del adiós a una leyenda al metal mexicano

Comentarios:

comentarios

(Visited 94 times, 1 visits today)