* Su disco saldrá en noviembre

 

* Harán gira junto a Green Day y Weezer

 

El cuarteto de Chicago Fall Out Boy invita a sus fanáticos a acompañarlos en “una aventura experimental: intentemos estirar el verano hasta el otoño”, en tanto, estrenó su sencillo Dear Future Self (Hands Up) ft. Wyclef el pasado 10 de septiembre.

Asimismo, anunció que su próximo álbum Greates Hits: Believers Never Die – Volume Two, al que pertenece su single, saldrá el 15 de noviembre. Esta placa será publicada una década después del lanzamiento de sus grandes éxitos, Believers Never Die – Greatest Hits (2009), que recopila los sencillos del grupo lanzados entre 2003 a 2008 junto a dos piezas inéditas.

 

Por otro lado, la banda integrada por Andrew Hurley (batería), Joseph Trohman (guitarra, vocales), Patrick Stump (vocales, guitarra) y Peter Wentz (bajo, vocales) se pregunta en su página oficial en Facebook si “¿Esta es la vida real?”, pues confirma que “¡El próximo verano llegaremos a los estadios en el Hella Mega Tour junto a Green Day, Weezer y The Interrupters!

 

Los boletos para esta gira estarán disponibles en preventa el 16 de septiembre, a través de los sitios web de cada banda. Para mayor información sobre lugares y fechas acerca de estas presentaciones ve a https://hellamegatour.com/, www.facebook.com/hellamegatour y hellamegatour.

 

También te recomendamos

Llega ‘The End Of The Game’ de Weezer

Green Day lanza nuevo sinlge: ‘Father Of All…’

“¡No muros, fuck Trump!”: Green Day

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 20 times, 1 visits today)