David Gilmour liberó el concierto que grabó en el legendario anfiteatro de Pompeya en 2016 vía Youtube para deleite de sus seguidores, quienes podrán disfrutar de 22 tracks que conformaron el espectáculo, ofrecido en medio de la gira Rattle That Lock.

El ex integrante del grupo Pink Floyd volvió -en julio de hace tres años- a la arena romana, construida en el año 90 a. C. y enterrada por las cenizas del Vesubio en el año 79 a. C., 45 años después de haber tocado en el mismo lugar con su otrora banda, para ofrecer dos conciertos, un evento especial por dos noches.

Por supuesto, el show incluyó clásicos de Pink Floyd como Whish You Were Here, Comfortably Numb, Shine On Your Crazy Diamond, High Hopes, One Of These Days, entre otras, además de temas de su más reciente álbum Rattle That Lock, el cual fue lanzado en 2015.

Al igual que lo hiciera el grupo inglés, Gilmour también registró sus presentaciones, que son las primeras de rock para una audiencia -hasta ahora- en ese histórico sitio a la sombra del Monte Vesubio.

El estreno de ese material lo hizo un año después, en más de dos mil complejos cinematográficos en todo el orbe, incluido México, bajo el título David Gilmour Live At Pompeii. Posteriormente, se lanzó en formatos de DVD y Blu-Ray.

Ahora, el músico lo pone a disposición de todos sus seguidores de manera gratuita, a través de la famosa plataforma de video en Internet, para que la puedan disfrutar en la comodidad de sus hogares.

Chécalo completo aquí:

 

 

También te recomendamos

David Gilmour desde Pompeya en pantalla grande

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 23 times, 1 visits today)