* Los mejores momentos del par de shows que ofreció en el anfiteatro romano se proyectarán en cines de todo el mundo 

* Los boletos ya se encuentran a la venta

El guitarrista David Gilmour lo hizo de nuevo. 45 años después de haber tocado en el legendario anfiteatro de Pompeya, a la sombra del Monte Vesubio, con sus entonces compañeros de Pink Floyd, el músico regresó en 2016 para ofrecer las primeras presentaciones de rock para una audiencia -hasta ahora- en ese histórico sitio, mismas que fueron registradas para la posteridad. Ahora, la experiencia llegará a la pantalla grande……

La gira Rattle That Lock fue la que permitió el retorno del también compositor inglés a la arena romana, construida en el año 90 a. C. y enterrada por las cenizas del Vesubio en el año 79 a. C., pero ahora acompañado de sus fanáticos, una entrada masiva que no ocurría en el sitio desde el tiempo de los gladiadores, hace casi dos mil años. 

“Es un lugar mágico y regresar y ver el escenario y la arena fue bastante abrumador. Es un lugar de fantasmas…”, dijo el artista, según dio a conocer su casa discográfica en un comunicado de prensa. Por su parte, el ex integrante de Pink Floyd reveló esto en su página oficial en Facebook:

 


 Ahora, por una sola noche, el guitarrista compartirá esa experiencia con sus seguidores de todo el mundo a través de la proyección, en más de dos mil complejos cinematográficos, de la cinta David Gilmour Live At Pompeii, dirigida y filmada por Gavin Elder. 

“El show contiene canciones de toda la carrera de Gilmour, incluyendo los temas que le dan nombre a sus dos álbumes como solista, que recientemente alcanzaron el No. 1: ‘Rattle That Lock’ y ‘On an Island’”, detalló el documento de la compañía disquera. También se incluye clásicos de Pink Floyd, tales como Wish You Were Here, Comfortably Numb y One Of These Days, la única canción que también fue tocada por la banda en 1971”, cuando grabaron el filme Pink Floyd Live At Pompeii, dirigido por Adrian Maben.

 

 

Agregó que el concierto, que podrá disfrutarse el 13 de septiembre en los cines de todo el orbe, incluido México, gracias a la distribución de Trafalgar Releasing, “es una experiencia audiovisual espectacular, contando con la famosa y enorme pantalla de ciclorama así como lasers, pirotecnia y presentaciones estelares de la banda de las estrellas”, que muestra a un artista en su apogeo creativo.

 

 

Los boletos para disfrutar de este show ya se encuentran a la venta a nivel mundial, a los que se agregarán más cines, incluyendo los de Latinoamérica. Para mayor información sobre los complejos cinematográficos disponibles ve a http://www.davidgilmourcinematickets.com/.

Para mayor información de David Gilmour ve a http://www.davidgilmour.com/, www.facebook.com/davidgilmour/, @_DavidGilmour

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania.

 

David Gilmour 2017 (Flyer)

Comentarios:

comentarios

(Visited 1 times, 1 visits today)