* La banda sonora ya está disponible

 

* La cinta se estrenará el 22 de noviembre

 

Actualización. El cantante David Bisbal interpreta el tema de los créditos de la cinta Frozen 2 en su versión en español, para España y Latinoamérica, el cual lleva por título Mucho Más Allá y cuyo video fue lanzado por Disney este viernes.

“’Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y mi carrera’”, comentó el artista en un comunicado de prensa difundido por su casa discográfica. “’Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño’”, agregó el ganador de tres Grammy Latino, entre otros reconocimientos.

 

El tema, que en su versión original lleva el título Into The Unknown y es interpretado por Panic! At The Disco, supuso un nuevo reto profesional para el español, debido a la diversidad de notas que presenta, señala el mismo documento.

El artista había publicado un adelanto del video de la pieza, de tan solo 30 segundos, a través de su página en Instagram el pasado 8 de noviembre.

 

La pieza es parte de la banda sonora original en español de la cinta de The Walt Disney Records, que incluye canciones originales de los compositores ganadores de un premio Óscar y un Grammy Kristen  Anderson-Lopez y Robert Lopez, música original del nominado a los Grammy Chrisrophe Beck, y los dos temas antes mencionados para los créditos, así como Kacey Musgraves y Weezer, para la versión original en inglés, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Aquí te compartimos el tracklist de Frozen 2:

  1. Mil memorias
  2. Desde el corazón
  3. Mucho más allá
  4. Cuando sea mayor
  5. Renos mejores que humanos (Continuación)
  6. Tu luz
  7. Muéstrate
  8. Lo que hay que hacer
  9. Into the Unknown (versión de Panic! At The Disco)
  10. All Is Found (versión de Kacey Musgraves)
  11. Lost in the Woods (versión de Weezer)
  12. Mucho más allá (David Bisbal)

Este material ya se encuentra disponible en plataformas digitales:

 

Y ¿Qué ocurre en Frozen 2?

Elsa, junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcarán en un peligroso, pero extraordinario viaje para descubrir por qué nació con poderes mágicos. La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Si en Frozen: Una Aventura Congelada, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en esta nueva aventura, ella debe esperar que sean suficientes.

Frozen 2 es la continuación del filme Frozen: Una aventura congelada (2013) que es la cinta animada más taquillera a nivel global de todos los tiempos, con más de mil 200 millones de dólares de recaudación. También es la más vista en Latinoamérica; mientras que en México superó los dos millones de espectadores.

El largometraje ganó un Óscar en la categoría de Mejor Película Animada; mientras que su canción Let It Go (Libre Soy), con música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también se hizo acreedora a un reconocimiento de la academia como Mejor Canción Original y su video ha superado los 670 millones de vistas en Youtube.

Asimismo, la banda sonora de este largometraje fue certificada con triple disco de Platino, por sus más de 3.6 millones de unidades vendidas, difundió The Walt Disney Company.

Por su parte, David Bisbal, con 18 años de trayectoria, cuanta con más de dos millones de seguidores y más de seis millones de oyentes al mes en Spotify; mientras que en Youtube, sus videos suman 1.4 billones de vistas y supera los dos millones de suscriptores.

 

También te recomendamos

¡Frozen está de vuelta!

Comentarios:

comentarios

(Visited 77 times, 1 visits today)