Como una invitación a los padres para cocinar con sus hijos, mientras conectan con diversas culturas de todo el mundo, llega la serie Wafles y Mochi a Netflix, a partir del 16 de marzo.

Los amigos Waffles y Mochi tenían un sueño: ¡convertirse en chefs!, pero también tenían un problema: siendo oriundos de Comicongelandia, todo lo que cocinaban estaba hecho de hielo.

Sin embargo, tras ser contratados de improviso como los empleados más refrescantes de un singular supermercado, ambos personajes se muestran dispuestos a embarcarse en la aventura culinaria de su vida, con la ayuda de la señora Michelle Obama, dueña del centro de abasto, y un mágico carro de compras volador como guía de esas misiones globales que deben realizar para conocer los ingredientes.

Así Waffles y Mochi viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos, como el actor y cantante Jack Black, Common y Sia, entre otros.

Mientras los curiosos exploradores recolectan papa en la cordillera de los Andes de Perú, degustan especias en Italia o preparan miso en Japón, revelarán las maravillas de los alimentos y aprenderán sobre la cultura y los sabores de distintos rincones del planeta.

La serie, que consta de 10 episodios de 20 minutos y que fue grabada a una cámara (acción en vivo), fue creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner, quienes también son productores ejecutivos juntos a Tonia Davis, Priya Swaminathan, Barak y Michelle Obama.

 

También te recomendamos

¡Ya llegó Selena! La Serie; fans rompen récord 

Para despedir al 2020, “Rompan todo” 

Cien Años de Soledad hecha serie por Netflix

Narcos: México ya está en Netflix

La reunión entre Kate y ‘El Chapo’ llegará a Netflix

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 27 times, 1 visits today)