Más de 270 rockeros se dieron cita en el Parque Gorky en Moscú para interpretar la canción Livin ‘On A Prayer, original de la banda estadounidense Bon Jovi, como parte de la “¡bienvenida de la banda a Rusia antes de su primer concierto en nuestro país desde 1989!”, explicó Rocknmob, el “movimiento de guerreros del rock de Rusia”, según su sitio en Facebook.

Este “Army Of Rock”, como se hace llamar, “toca en vivo los mejores éxitos de rock del mundo. Y sí, tenemos balalayka de hecho, ¡una muy grande!”, explican.

Rocknmob no es sólo una reunión para cientos de rockeros que no se han conocido antes sino hasta tocar algunas de las canciones en estos conciertos. “Es mucho más: todo un movimiento de personas increíblemente talentosas, de mentalidad abierta, amistosas y solidarias!

Este grupo reconoce la influencia del proyecto Rockin’ 1000, que dio la vuelta al globo en 2015 cuando interpretaron la canción Learn To Fly de Foo Fighters para pedirle a la banda liderada por Dave Grohl que tocara en Cesena.

“Nos inspiramos tanto por su desempeño que decidimos hacerlo realidad en Rusia. Queríamos expresar nuestro amor a nuestros grupos favoritos, invitar a los que no han estado aquí durante mucho tiempo y organizar un concierto alucinante.

“Ni siquiera nos imaginamos llegar a bandas como Bon Jovi, Linkin Park o Pain, que compartieron nuestros videos en sus páginas oficiales. No imaginamos cuántos seguidores reuniríamos a través de esas comunidades de fans, así como tampoco sabíamos la cantidad de amigos que tendríamos en Brasil, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Finlandia y otros países”, concluyen.

Si quieres saber más de este “movimiento” ve a https://rocknmob.com/index/en y www.facebook.com/rocknmob/ y @RocknMob.

Este grupo también ha tocado temas de Metallica. Aquí te compartimos dos:

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 27 times, 1 visits today)