La banda británica The Kooks canceló sus presentaciones en México debido a problemas de salud de su guitarrista y vocalista Luke Pritchard, quien presenta una lesión en la columna, informó la empresa promotora del show.

La medida incluye el concierto en solitario programado para el 15 de octubre en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México; así como su participación en los festivales Tecate Coordenada, en Guadalajara el día 18 del mismo mes; y en el Live Out, en Monterrey un día después.

“Lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le recomendaron no actuar mientras se somete a un proceso de intensa fisioterapia. Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron arreglos para asistir a los shows. Luke está trabajando para regresar en forma lo antes posible y esperamos verlos a todos pronto. Gracias por entender”, detalló el grupo en un comunicado de prensa y también a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, donde lo acompañaron de un video del guitarrista.

 

La empresa promotora informó que los fanáticos que compraron su boleto podrán solicita su reembolso a partir del lunes 23 de septiembre en el punto de compra.

Para mayor información sobre la banda ve a https://thekooks.com/live, www.facebook.com/thekooksofficial y @thekooksmusic.

The Kooks. Foto tomada de www.facebook.com/thekooksofficial

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 10 times, 1 visits today)