* La banda se presentará en el Vive Latino

 

Caifanes reveló en los primeros minutos de este viernes la pieza Heridos, su primera canción inédita en 24 años.

El tema fue lanzado a través de plataformas de música como Spotify y Apple Music; mientras que en la red social Facebook la banda publicó un lyric video.

Con letra de Saúl Hernández y Alfonso André en la batería y percusiones, Sabo Romo en el bajo, y Diego Herrera en los teclados y la guitarra en el “tercer verso”, la canción fue grabada en House Of Blues Studios, en Nashville, Tennessee, el 19 y 20 de septiembre del año pasado.

Así, a casi 24 años del lanzamiento de El Nervio del Volcán, el disco más reciente de la banda, el cuarteto capitalino está de regreso y se prevé que estrene este tema en vivo el próximo 16 de marzo, durante la vigésima edición del Vive Latino, escenario en el que debutó hace ocho años frente a 70 mil personas, según datos de la empresa promotora del festival.

 

 

Cabe destacar que Caifanes se presentó en la décima segunda edición de ‘el vive’, luego de 16 años de separación. Fue la única banda -en ese entonces quinteto- que tuvo horario en solitario durante esa jornada del maratón musical llevada a cabo el 9 de abril de 2011. Desde entonces, el ahora cuarteto se mantiene activo y ha realizado giras tanto en México como en Estados Unidos y otros países del continente americano.

Para que estés listo para el show del grupo en el Vive Latino, te compartimos la letra de Heridos:

 

También te recomendamos

Caifanes: “A treinta años de su hora cero”

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 86 times, 1 visits today)