Viene acompañado de sus connacionales Nick Jonas y Bebe Rexha

El artista multiplatino , “uno de los mejores showmen de la música actual”, regresará a México a principios de 2018, para presentar 24k Magic World Tour, su más reciente álbum, con el que pisará las ciudades de MonterreyMéxico Guadalajara, respectivamente……

Con un show que ha sido descrito por el diario inglés ‘Evening Standard como “un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto complementado por su banda The Hooligans”, Peter Gene Hernández, mundialmente conocido como Mars, iniciará su 24k Magic World Tour por Latinoamérica el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

El cantante, coreógrafo, productor y director estadounidense, de 31 años, ha ofrecido más de 45 fechas con este espectáculo en ciudades de Estados Unidos y Canadá; y actualmente llega a los escenarios de Europa.

Apenas 24 horas después del anuncio de esta nueva gira, el músico logró vender un millón de entradas. Cabe resaltar que con su Moonshine Jungle World Tour (2013), despachó más de dos millones de boletos y ofreció 155 conciertos en todo el orbe.

Su álbum 24k Magic, el primero en cuatro años, fue lanzado el 18 de noviembre de 2016, aunque un mes antes, el tema 24k Magic fue publicado como adelanto y se posicionó en el primer puesto en 9 países, y se ubicó en el cuarto del Billboard Hot 100.

De este material ya se han dado a conocer también los temas Versace on the floor  -lanzada el 5 de noviembre de 2016-, Perm, Chunky -durante una presentación del joven productor en el show ‘Saturday Night Live’-, y el sencillo más reciente That’s What I Like.

 

 

Bruno Mars, ganador en múltiples ocasiones del Premio Grammy, al que ha estado nominado en más de 20 ocasiones, recientemente fue enlistado como Mejor Artista Rythm & Blues, Mejor Álbum R&B y Mejor Canción R&B en los Billboard Music Awards (entregados el 21 de mayo de 2017).

Con ventas superiores a los 26 millones de álbumes y 170 millones de sencillos en todo el mundo, el artista también ‘destruyó’ las listas de popularidad con su tema Uptown Funk, al lado de Mark Ronson, que ganó tres Premios Grammy en 2016, entre ellos Grabación del Año y Mejor Colaboración Pop.

Además, la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA por sus siglas en inglés) lo certificó como disco diamante, pues hizo historia al liderar el Billboard Hot 100 durante 14 semanas. En tanto, el clip fue distinguido como Mejor Video Masculino con el Premio MTV 2016.

 

 

Mars también destacó en 2014 al romper récords durante su primera presentación en el medio tiempo del Super Bowl, al posicionarse en el segundo espectáculo más visto en la historia de la NFL con un total de 115.3 millones de espectadores; y convertirse en el artista más joven en dar un show estelar en solitario en este evento deportivo. Dos años después, el también productor volvió a actuar en el medio tiempo de la final de la Liga de Futbol Americano, ahora al lado de Beyoncé y Coldplay.

Billboard ha difundido que el intérprete de Gorilla logró sus primeros cinco sencillos número 1 dentro del Hot 100 a una velocidad que ningún otro artista ha igualado desde Elvis Presley; y ya sea como cantante, productor y compositor ha logrado tener un catálogo superior a los 35 temas dentro de esta lista hasta la fecha.

Con todas estas cifras de respaldo, el músico estadounidense llegará a México, después de visitar las ciudades de Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito, para actuar en Monterrey, Nuevo León, el 31 de enero del próximo año en el Estadio Universitario; la Ciudad de México los días 2 y 3 de febrero en el Foro Sol, y dos días después en el Estadio Chivas, en Guadalajara, Jalisco.

Los boletos estarán disponibles en preventa para clientes de una institución bancaria, a través de la red Ticketmaster, los días 8 y 9 de junio; mientras que para el público en general el día 10 del mismo mes, con los siguientes precios (no incluyen cargos por servicio):

 

Estadio Universitario (Monterrey):

Cancha: $2,650

Cancha general: $1,850

VIP Norte: $3,600

VIP Sur: $3,600

Platea: $3,600

Prenum: $3,600

But Nte: $2,500

Pre Nte: $2,500

G Nte: $1,250

Nt Gral: $880

Sol gral: $485

Suites: $3,600

Foro Sol
(Ciudad de México):

Platino A: $4,500

Platino B: $4,000

Platino C: $3,500

Platino D: $3,000

Platino E: $2,600

General B: $850

Verde A: $1,980

Naranja A: $1,480

Verde B: $1,080

Naranja B: $780

Verde C: $550

Naranja C: $380

 

Estadio
Chivas (Guadalajara):

Cancha A: $2,680

Cancha general: $1,680

Grada VIP: $3,680

Grada preferente:
$2,480

Cabecera inf: $1,580

Planta alta: $980

Cabecera alta: $500

 

Para estos shows el estadounidense tendrá como invitados especiales a sus connacionales Bebe Rexha y Nick Jonas -este sólo para CDMX y Guadalajara-, ex miembro de Jonas Brothers y quien actualmente lanzó su sencillo Remember I Told You, con las colaboraciones de Anne Marie y Mike Posner.

Para mayor información sobre Bruno Mars ve a http://www.brunomars.com/, www.facebook.com/brunomars/ y @BRUNOMARS; si quieres más datos del show da click en http://www.ocesa.com.mx/ y www.ticketmaster.com.mx.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 8 times, 1 visits today)