* También estará el artista multiplatino Kid Cudi

 

* Los shows forman parte de la celebración de dos días de ofertas de Amazon

 

* Los clientes de la plataforma podrán disfrutarlos por 30 días

 

Las cantantes Billie Eilish, H.E.R y Kid Cudi conforman el elenco del evento musical inmersivo con el que Amazon Music, plataforma de música del gigante virtual de ventas Amazon, celebrará el Prime Day, el cual se llevará a cabo el 21 y el 22 de junio.

La propuesta, denominada Prime Day Show, que estará disponible a partir del 17 de junio en Prime Video, está divida en tres experiencias -una por cada artista- que fusionan presentación y narrativa, para transportar a los fanáticos a mundos inspirados en París, el Hotel Dubar y ¡el espacio exterior!

“Trabajar con Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi para dar vida a su música a través de estas experiencias llenas de creatividad ha sido increíble. Ver a estos artistas de renombre mundial crear tres espectáculos desde lo más profundo de su imaginación ha sido algo diferente a todos lo que hemos hecho antes”, dijo el vicepresidente de Music Industry en Amazon Music, Ryan Redington.

La propuesta de la intérprete angelina de 19 años, siete veces ganadora del Grammy, da vida a un barrio parisino atemporal “con una serie de actuaciones cinematográficas en un set ambientado en la ciudad conocida como ‘la cuna del cine’”. El espectáculo fue dirigido por la misma Eilish y Sam Wrench, y cuenta con música del nuevo álbum de la cantante, que lleva por nombre Happier Than Ever y que saldrá a la venta el 30 de julio. La inspiración para este homenaje musical, que tiene una duración de 27 minutos, viene de la admiración que siente la cantautora por una época antigua.

Para celebrar esta actuación, la artista -que recientemente se llevó a casa el Grammy a Álbum del Año por Everything I Wanted y a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por No Time To Die– lanzará una línea de productos -camisetas, sudaderas, posters, accesorios y más- que saldrá a la venta en exclusiva por Amazon a partir del 17 de junio.

 

Por su parte, el show de Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., rinde homenaje al emblemático Hotel Dunbar, cuna de la cultura negra de Los Ángeles en las décadas de los años 30 y 40 del siglo XX y que abrió sus puertas a algunas de las figuras más destacadas como Duke Ellington, Lena Horne, Billie Holiday y muchos más.

Para este especial, de 25 minutos, en honor del legendario sitio, ícono cultural, la intérprete de I Can’t Breath imagina “cómo sería el Hotel Dunbar si existiera en 2021” y para ello integra música de la que será su nueva placa Back Of My Mind, cuyo lanzamiento está previsto para el verano y del cual se desprende el sencillo Come Through.

 

En tanto, el actor y músico ganador del Grammy Kid Cudi se embarca en una misión intergaláctica que tiene por objetivo de establecer una nueva comunidad en la Luna. La travesía va acompañada de la música de su disco Man On The Moon III, publicado en diciembre de 2020.

Para la ejecución, el artista multiplatino cuenta con la colaboración de la Orquesta Espacial Internacional, la primera orquesta del mundo integrada por científicos espaciales del Centro de Investigación Ames de la NASA, el Instituto SETI y la Universidad Espacial Internacional.

Así, la propuesta, también de 25 minutos de duración, se convierte en una colisión musical que desafía la vista, el sonido y el espacio.

 

Los tres espectáculos del Prime Day Show, fueron producidos por Freemantle y Amazon Studios, y cuentan con la colaboración de Wolf + Rothstein en el caso de H.E.R y Cudi, además de MAD SOLAR, en este último.

Todos los clientes de Amazon podrán disfrutar por 30 días los shows, sin necesidad de contar con membresía Amazon Prime, solo se requiere tener una cuenta habilitada en el cibersitio, que puede abrirse de manera gratuita, informó la plataforma de ventas en un comunicado de prensa. Los espectáculos también estarán disponibles en Twitch y en IMDb TV.

Por otro lado, los usuarios de Amazon Music y miembros de Prime ya pueden acceder a la playlist oficial del Prime Day Show, que cuenta con los éxitos de los tres artistas.

Cabe resaltar que el Prime Day es un evento anual de Amazon que este 2021 se celebrará el 21 y 22 de junio, en los que la plataforma ofrecerá descuentos y “más de dos millones de ofertas a nivel global en todas las categorías, incluidas moda, belleza, electrónicos, hogar y más. Así como lo mejor en entretenimiento: los miembros de Amazon Prime que no hayan probado Amazon Music Unlimited podrán obtener la mejor oferta, con cuatro meses gratis de acceso ilimitado a más de 70 millones de canciones sin anuncios y millones de episodios de podcasts”.

Los clientes de la plataforma pueden comprar en empresas locales de Amazon México como PyMES, Hecho a Mano, Hecho en México y Marcas Mexicanas. Con esta jornada de ofertas llamada Prime Day, la plataforma de ventas marca el inicio del verano para sus clientes.

Prime Day

 

También te recomendamos

Billie Eilish lanza “Your Power”

James Bond, víctima del coronavirus

Billie Eilish sorprende con tema de James Bond

Billie Eilish actuará en los Óscar

 

Y sobre Covid-19…

Arranca vacunación para adultos mayores en CDMX

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

Comentarios:

comentarios

(Visited 29 times, 1 visits today)