* Es la artista más joven en obtener el Grammy en las 4 categorías principales

 

* También es la cantante más joven en escribir una canción para un filme de James Bond

 

Billie Eilish confirmó su actuación en vivo en la 92ª. edición de los Premios Óscar, la cual se realizará el próximo 9 de febrero y será transmitida en más de 225 países alrededor del mundo.

La cantante californiana hizo historia en la ceremonia de la 62ª. entrega de los Grammy, al convertirse en la artista más joven en llevarse el gramófono en las cuatro categorías principales de la gala realizada el pasado 26 de enero en el Staples Center.

Así, la intérprete de Bad Guy se llevó el galardón para Grabación del Año; Álbum del Año y Mejor Artista Nuevo, así como por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. Por otro lado, su hermano y único colaborador FINNEAS se llevó a casa dos Premios Grammy: Productor del Año, No Clásico y Mejor Arreglo para Álbum, No Clásico.

La semana pasada, Eilish estreno el video de su tema everything i wanted, el cual fue dirigido y protagonizado por ella misma y FINNEAS. “Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”.

Cabe resaltar que a principios de este mes, la cantante también confirmó que interpretará la canción principal de la próxima película de la saga de James Bond: No Time To Die, lo que asimismo la convierte en la artista más joven en la historia en escribir y grabar una pieza para un largometraje del legendario espía. El filme llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 2 de abril.

Por otro lado, te recordamos que tras su exitosa presentación como parte de la décima edición del Festival Corona Capital en noviembre pasado, Billie Eilish regresará a México para ofrecer dos shows en solitario. El primero tendrá lugar el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara; y dos días después hará lo propio en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. En ambos shows ya colgó el letrero de sold out.

 

También te recomendamos

Rinden tributo a Kobe Bryant en los Grammy

Comentarios:

comentarios

(Visited 30 times, 1 visits today)