El grupo Interpol presenta Big Shot City, una exposición de imágenes “capturadas a lo largo de la creación” de su más reciente disco, The Other Side Of Make Believe¸ en el marco del lanzamiento de este material el 15 de julio.

La muestra, que lleva el nombre de una de las piezas del nuevo disco y que en la Ciudad de México tendrá como sede la Not A Gallery los días 16 y 17 de julio, se exhibirá de forma simultánea en las metrópolis de Londres, Los Ángeles, Nueva York y Tokio.

 

Además de las placas tomadas por el fotógrafo Atiba Jefferson, la banda pondrá a disponibilidad de sus fanáticos “artículos especiales para la compra, que incluyen camisetas de Interpol (hechas) por Brain Dead de edición limitada -se contará con dos diseños-, un zine (magazine o fanzine) exclusivo de las fotografías de Jefferson diseñadas también por Brain Dead y patinetas ultralimitadas diseñadas por Jefferson en asociación con Girl Skateboards”, comunicó el grupo a través de un newsletter.

Asimismo, el trío invitó a sus seguidores mexicanos a participar en la celebración del lanzamiento de su nueva placa discográfica. Para ello, les pidió hacer un video (formato vertical y máximos 14 segundos) en el que describan la experiencia más emocionante que hayan tenido en alguno de sus shows, el cual será incluido en otro video que se exhibirá en un evento especial en el mismo inmueble. La fecha límite de entrega es el día 11 de julio.

 

The Other Side Of Make Believe es el séptimo disco del grupo neoyorkino, del cual ya dio a conocer los sencillos Toni, Something Changed y Fables, temas que también interpretaron durante el concierto que ofrecieron el pasado 28 de mayo en el Palacio de los Deportes.

La Not A Gallery se ubica en Bucareli 120, en la colonia Centro de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc.

Interpol

 

También te recomendamos

Cimbra Interpol al ‘Domo de Cobre’

Interpol celebra estreno de ‘A Fine Mess’ en CDMX

Interpol estrena ‘Marauder’

Fotogalería | Interpol, el regocijo de la intimidad

 

Y sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 181 times, 1 visits today)