El grupo argentino Bandalos Chinos lanzó su nuevo sencillo Departamento, acompañado de un video que grabó durante su primera gira por México.

La pieza cuenta con la producción de Adán Jodorowsky, quien además participa como cantante para formar un dueto con el vocalista de la banda, Goyo Degano.

En tanto, el material visual remite a un talent show televisivo de la década de los 70, donde varios concursantes cantan frente a un jurado, el cual se decidirá por el mejor de ellos. Entre los participantes en el concurso están Degano, Jodorowsky, Jean-Carl Sussein, entre otros. Mientras que del lado del jurado, Jay de la Cueva se interpreta a sí mismo. ¿Quién será el vencedor?

El clip fue grabado en noviembre de 2018 por Tomás Terzano, y su realización tuvo lugar -en su totalidad- en la Ciudad de México, tras la presentación de la banda en el festival Vive Latino en marzo pasado.

La banda argentina continúa llevando sus canciones a todos los rincones del planeta. En septiembre llegará por primera vez a Ecuador y se alista para regresar a tierra azteca en octubre, donde se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 18 times, 1 visits today)