Rammstein dio a conocer las fechas para las que reprogramó su tour para América del Norte, luego de que tuvo que suspenderlo este año debido a la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en marzo pasado.

“La gira comenzará ahora el 22 de agosto de 2021 en Montreal y finalizará el 1 de octubre de 2021 en la Ciudad de México”, informó la banda a través de su sitio oficial en internet y cuentas oficiales en redes sociales. También pisará tierra azteca el 30 de septiembre de 2021.

Agregó que los accesos “para los espectáculos originales serán válidas” para las nuevas fechas; y agregó que aquellos que adquirieron un boleto “recibirán una notificación por correo electrónico de la compañía emisora sobre cómo solicitar un reembolso si no puede asistir”.

Por otro lado, el quinteto alemán informó que el espectáculo que ofrecería en Washingto D.C. quedó “cancelado debido a problemas para reagendar”, por lo que el reembolso de las entradas se realizará en el punto en el que fueron adquiridos.

Rammstein está muy feliz de anunciar las fechas reprogramadas”, escribió la banda, que también agradeció a sus seguidores por “su paciencia” y a los que, agregó, espera ver el próximo año.

En mayo pasado, ya había revelado que su tour en Europa quedó pospuesto hasta 2021. Te compartimos aquí el listado de los shows que conformarán el tour por América del Norte:

 

Agosto 22, 2021 – Montreal, QC – Parc Jean-Drapeau

Agosto 26, 2021 – Philadelphia, PA – Lincoln Financial Field

Septiembre 1, 2021 – Chicago, IL – Soldier Field

Septiembre 3, 2021 – Minneapolis, MN – U.S. Bank Stadium

Septiembre 8, 2021 – Foxborough, MA – Gillette Stadium

Septiembre 10, 2021 – East Rutherford, NJ – MetLife Stadium

Septiembre 18, 2021 – Los Angeles, CA – Los Angeles Memorial Coliseum

Septiembre 24, 2021 – San Antonio, TX – Alamodome

Septiembre 30, 2021 – Ciudad de México, MX- Foro Sol

Octubre 1, 2021 – Ciudad de México, MX – Foro Sol

Cabe resaltar que el grupo teutón anunció a principios de 2020 sus planes de recorrer el norte del Continente Americano este verano. El periplo tenía como punto de partida la ciudad canadiense de Montreal el 20 de agosto; y finalizaría en la Ciudad de México el 27 de septiembre de 2020.

Sin embargo, en mayo anunció que “debido a las restricciones de eventos en relación con Covid-19, que afectan a casi todas las fechas programadas, el stadium tour (gira de estadios) 2020 no puede llevarse a cabo”.

En ese momento, destacó que estaba “comprobando si será posible cambiar las fechas y comunicaremos cualquier noticia lo antes posible. Todas las entradas conservarán su validez. Hasta entonces, agradecemos nuevamente su compresión y paciencia”.

 

Si quieres conocer más del grupo ve a https://www.rammstein.de/es/, www.facebook.com/Rammstein/ y @RSprachrohr.

 

También te recomendamos

Rammstein llegará a CDMX; abre nueva fecha 

Rammstein lanza video de “Ausländer” 

“¡Rusia, te amamos!”: Rammstein 

Metallica toca “Engel” de Rammstein ¡en Berlín! 

Encabeza Rammstein el Festival Hell & Heaven 2016

Lanzará Rammstein documental sobre su trayectoria

Todo listo para el Hell & Heaven 2016

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 89 times, 1 visits today)