* El trío iniciará en nuestro país su gira por Latinoamérica

* Con casi un año de anticipación, inicia la venta de boletos

Actualización. Después de nueve años de ausencia en tierra azteca, Depeche Mode regresará para presentar en vivo su más reciente álbum Spirit. Para ello y debido a la alta demanda, el grupo inglés abrió una segunda fecha programada para el 13 de marzo de 2018 en el Foro Sol, después de agotar el boletaje del show que ofrecerá el 11 de marzo de 2018 en el mismo inmueble, con el cual iniciará su gira por América Latina……

Los boletos para este segundo concierto estarán disponibles en preventa para clientes de una institución bancaria el 3 de abril y a la venta para el público en general un día después a través de la red Ticketmaster.

El trío británico, integrado por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher, extenderá por dos semanas más la agenda ya programada de su Global Spirit Tour, el cual arrancará el 5 de mayo de este año en Estocolmo, Suecia, y recorrerá el continente europeo; continuará en agosto en Estados Unidos y será retomada en el primer trimestre del próximo año en México, para concluir -hasta el momento- en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, comentó el vocalista de la banda Dave Gahan, según un comunicado de prensa de la empresa promotora del tour. “No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez”.

Considerado uno de los actos musicales más influyentes y de mayor venta de todos los tiempos, el grupo inglés ha tocado en directo para más de 30 millones de fans de todo el mundo, cifra que se incrementará con esta gira, anunciada desde octubre de 2016. 

Las fechas programadas hasta el momento para América Latina son las siguientes: 

Marzo 11          Ciudad de México        Foro Sol

Marzo 13          Ciudad de México        Foro Sol

             Marzo 16         Bogotá, Colombia         Simon Bolivar Park

        Marzo 18          Lima, Perú                   Estadio Nacional

         Marzo 21          Santiago, Chile             Estadio Nacional

                    Marzo 24          BAires, Argentina         Estadio Único de la Plata

   Marzo 27          Sao Paulo, Brasil          Allianz Parque

 

Con casi cuatro décadas de trayectoria, la banda ha vendido más de 100 millones de discos, el más reciente de ellos titulado Spirit -que es su décimo cuarto- fue lanzado apenas el 17 de marzo de este año y fue bien recibido por la crítica especializada. La revista MOJO incluso expresó que “golpe a golpe, es el mejor álbum de Depeche Mode en años”. El primer sencillo de este material es Where’s The Revolution.

Todos los álbumes de estudio del trío han alcanzado el ‘Top Ten’ en más de 20 países. Su disco anterior, Delta Machine, publicado en 2013, debutó en el puesto #1 en 12 naciones. Tres años más tarde, la banda lanzó Singles, una antología definitiva de 3 DVD que contiene más de cuatro horas de sus videos musicales.

Así, el regreso de los ingleses a México es uno de los más esperados; pero los boletos para este show estarán disponibles a partir de hoy, y hasta el 29 de marzo, en preventa para clientes de una institución bancaria; mientras que la venta general iniciará el 30 de marzo -ambas a través de la red Ticketmaster- con los siguientes precios (no incluyen cargos por servicio):

 

Pista A (entrada general): $1,650

Pista B (entrada general): $750

Verde A: $2,200

Naranja A: $1,500

Naranja B: $1,100

Verde B: $850

Naranja C: $550

Verde C: $400 

 

Si quieres más información sobre el grupo ve a http://www.depechemode.com/, www.facebook.com/depechemode y @depechemode. Para más datos sobre venta de boletos www.ocesa.com.mx y www.ticketmaster.com.mx.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania. 

 

Depeche Mode

 

También te recomendamos:

¡Depeche Mode está de vuelta!

(Visited 243 times, 1 visits today)