* Los boletos saldrán a la venta el 16 de octubre

Los grupos mexicanos de rock Café Tacvba, MolotovKinky, y Zoé, además de la cantante chilena Mon Laferte revelaron, a través de redes sociales, que ofrecerán un concierto benéfico, el próximo  de noviembre en el Palacio de los Deportes, en favor de los damnificados por los recientes sismos registrados en el centro y sur del país……

A dos días de que salieron los boletos a la venta, las localidades ya se encuentran agotadas, informaron las bandas a través de sus páginas oficiales en Facebook. Así Molotov publicó “Gracias al poyo de todos ustedes #amplificaméxico ya es sold out! Nos vemos el 1 de nov en el palacio de los deportes!” (sic). Café Tacvba también espresó su agradecimiento por la respuesta del público:

 

 

Cabe resaltar que los precios de las entradas oscilaron entre $300 y 700 pesos, según la información dada a conocer en el póster del evento hace unos días y fueron puestos a disponibilidad del público el pasado 16 de octubre.

“México nos necesita y tenemos que seguir ayudando”, escribió la banda conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright en su página oficial en Facebook. “Hay que seguir apoyando”, publicó Kinky en la misma red social. En tanto, el grupo liderado por Rubén Albarrán dejó este mensaje: “Muchachos! Sigamos apoyando, estamos con México y toda nuestra gente. Nos vemos este 1 de Noviembre en el Palacio de los Deportes para
ayudar a recaudar fondos para los damnificados del terremoto. A darle al taconazo!

El pasado 7 de septiembre, se registró un terremoto de magnitud 8.2, con epicentro en Pijijiapan, Chiapas; que causó daños y cientos de damnificados en los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz. El segundo sismo ocurrió a las 13:14 horas del 19 de septiembre, con intensidad de 7.1 y epicentro en Axochiapan, Morelos, en los límites de ese estado con Puebla, colindantes a la Ciudad de México.

Hasta el 4 de octubre este temblor había dejado un saldo de 369 personas fallecidas, 228 de ellas en la CDMX, informó el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, en su cuenta oficial de Twitter.

 

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania.

 

Amplifica 2017 (Flyer)

También te recomendamos:

 “¡Ustedes son héroes!”: U2

Estamos Unidos Mexicanos: un llamado a la unidad

Coldplay estrenará canción pro damnificados por sismo 19/S

Anuncian concierto pro damnificados por sismo 

Donará U2 refugios de emergencia para damnificados por sismo 

Artistas se solidarizan con afectados por sismo

Comentarios:

comentarios

(Visited 16 times, 1 visits today)