Más de una docena de voces ofrecerán lo mejor de la escena latinoamericana del ska y el reggae, pero en un formato diferente: sinfónico, bajo el concepto All Star Ska Reggae.

Con la presencia de la Orqueska Internacional, representantes de ambos géneros, como Boris Bilbraut de Cultura Profética, Martín Moska Lorenzo, de Auténticos Decadentes; Bahiano, ex Pericos; Sebastián Sebolla, de Los Cafres; Big Javy, de Inspector; Pinocho de Estrambóticos; Piero Castillo, de Los de Abajo; Miguel Kabuto, ex Antidoping; entre otros artistas, son los convocados para hacer vibrar a sus seguidores en la Ciudad de México desde el escenario del Teatro Metropolitan.

El Ska y el Reggae se han mantenido en el gusto del público latinoamericano por mucho tiempo y cuentan con grandes exponentes, de enormes trayectorias -respaldadas por su experiencia y éxito obtenido-, mismos que han crecido a través de los años junto a sus seguidores.

Para esta presentación se tiene como objetivo tomar varios de los éxitos del reggae y el ska interpretados por reconocibles figuras, cuya selección “en sí misma es un atractivo garantizado” para los asistentes a esta aventura, programada para el 27 de enero de 2019. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

 

 

También te recomendamos

12 voces darán vida al “Ska Reggae Sinfónico”

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 65 times, 1 visits today)