* La cantante ofrecerá show en la Arena Ciudad de México

 

La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó el sencillo No Voy En Tren, un cover al emblemático tema del legendario e influyente cantautor, músico y productor del rock argentino Charly García.

Esta pieza “es una canción única que representa una de las etapas más importantes del rock en español y que da arranque al repertorio de esta gran recopilación de joyas compartidas de artistas que han acompañado” a la intérprete de Flor de Papel a lo largo de sus tres décadas de trayectoria, detalla la casa discográfica de la cantante.

El nuevo single se une a Mi Enfermedad y Oye Mi Amor, que forman parte del álbum Alejandra Guzmán: Live At The Roxy, que la también actriz lanzará próximamente.

 

La nueva placa, producida por Sebastián Krys -ganador de múltiples Premios Grammy-y coproducida por Juan De Dios Martin, “es un respetuoso homenaje a canciones de rock honestas que le ayudaron a la multifacética artista de una manera y otra”, y agradece la selección de piezas, abunda el documento, por “inspirarla y por haber encendido en ella esa llama de la música”. El disco está integrado por 10 covers a clásicos del rock en español y 2 canciones inéditas.

Cada single dará paso a sus próximas 13 presentaciones que La Guzmán tiene programadas como parte de un tour del mismo nombre, que incluye una parada en el Honda Center de Anaheim, California, el día 14 de septiembre, así como su concierto en la Arena Ciudad de México, el 7 de septiembre, en donde ofrecerá un show lleno de energía y poder.

 

Así, La Reina de Corazones se reunirá con sus fanáticos en la capital del país para interpretar, junto a ellos, sus temas clásicos, sus piezas más recientes, como Soy Así, el último sencillo que publicó en 2018, y los covers que ha estrenado en este año.

Los boletos para su show al norte de la CDMX ya se encuentran a la venta a través del sistema de Superboletos y en taquillas del inmueble.

Para mayor información de la artista ve a https://www.facebook.com/laguzmanoficial/ y @laguzmanmx.

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 12 times, 1 visits today)