Estreno: 4 de noviembre, 2022

 

Una semana después de la realización del Gran Premio de México 2022 llega a las pantallas Checo, la miniserie original sobre el reconocido piloto de Fórmula 1 mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, en la que comparte “su emoción en el camino que ha recorrido y qué significaría para él la victoria en su país”.

A través de esta serie, que será publicada por Star+, la audiencia tendrá un acceso único a la intimidad de Checo mediante una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios. El circuito del tapatío inició el 30 de septiembre con una victoria en el Gran Premio de Singapur, donde debutó con la presencia de la plataforma en su casco.

A partir de esa fecha, participó en el GP de Japón, que se realizó entre el 7 y 9 de octubre, donde obtuvo el segundo puesto y festejó en el podio; le siguió el Gran Premio de Estados Unidos, llevado a cabo el 21 y 23 de octubre en Austin, Texas; y culmina con el esperado Gran Prix de México, que se realiza entre el 28 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Mediante “imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación, los fans de la Fórmula 1 y del piloto mexicano “conocerán como nunca antes su mundo privado, descubrirán su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público”.

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, pues la serie se estrena tan sólo cinco días después de la grabación de la cuarta y última competencia en México.

Cabe resaltar que Sergio Pérez, nacido en Guadalajara, Jalisco, en 1990, inició su carrera compitiendo en eventos de karting. Desde entonces, se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia, ha participado en 230 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva doce años compitiendo en el Gran Circo y ha alcanzado 22 podios y tres victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022.

Checo

 

También te compartimos

Tras hacer historia, “Checo” firma con Red Bull

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 18 times, 1 visits today)