* ¡Los boletos ya están a la venta!

 

* Lanzarán Boxset con este material en diciembre

 

Actualizada. Coldplay anunció el lanzamiento para el próximo mes, a través de Amazon Prime Videode su documental A Head Full Of Dreams, en el que la banda cuenta su historia, que ya supera las dos décadas. Sin embargo, para sorprender a todos sus fanáticos, el grupo británico apartó la noche del 14 de noviembre para que la cinta pueda disfrutarse en pantalla grande en dos mil salas de todo el mundo.

Dirigido por Mat Whitecross, quien también hizo lo propio con el documental Supersonic (2016) de Oasis, el filme “ofrece un profundo e íntimo retrato del meteórico ascenso de la banda, desde sus inicios en los pubs de Camden hasta sus presentaciones, con boletaje agotado, en estadios de todo el planeta.

Cabe mencionar que Whitecross conoció a Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion -integrantes del cuarteto- en la Universidad en 1996, incluso antes de que formaran la banda. “Desde su primer ensayo, en una habitación para estudiantes, Mat ha capturado en una cámara la música y las relaciones” de los artistas.

El filme del quinteto estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 16 de noviembre para sus seguidores en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda; mientras que el resto del mundo tendrá que esperar un poco más para verlo, aunque se presentará en diferentes idiomas, según informó la banda a través de un mensaje difundido en su página web oficial.

Empero, en colaboración con la empresa Trafalgar Releasing, el largometraje llegará dos días antes, es decir el 14 de noviembre, a complejos cinematográficos de todo el orbe.

Las entradas para disfrutar del documental fueron puestas a la venta a partir de este 19 de octubre a través del sitio en línea para el propio filme.

Al mismo tiempo del lanzamiento de la cinta, la banda publicará tres piezas en vivo en exclusiva para Amazon Music. Se trata de las canciones Stayin’ Alive (Live At Glastonbury 2016), junto a Barry Gibb; Us Against The World (Live In Leipzeig) y Don’t Panic (Live In Paris). La primera se estrenará el 26 de octubre de este año.

 

 

 

Y si no alcanzas ticket…

El grupo anunció que el material cinematográfico también será publicado junto a un álbum en vivo y una “película-concierto” en formatos Doble CD, Doble CD + Doble DVD, Vinilo y Digital, el próximo 7 de diciembre.

El paquete completo, también llamado Edición Butterfly, incluye el disco en vivo, es decir, el concierto grabado en Buenos Aires, Argentina, el 15 de noviembre de 2017, que fue el último show de la gira A Head Full Of Dreams, y se compone de 24 temas. Cabe destacar que es la primera vez que se edita un concierto de Coldplay en su totalidad.

También lo integra el video-concierto Live In Sao Paulo, es decir, la presentación que la banda ofreció en esa ciudad brasileña el 8 de noviembre de 2017; además del documental que se estrenará vía streaming.

Este material ya lo puedes pre-ordenar en las ediciones Doble CD + Doble DVD y/o triple vinilo de color oro + Doble DVD. Además, ya está disponible una edición del concierto en vivo (audio) del show en Buenos Aires.

Asimismo, puedes disfrutar/descargar el tema Viva La Vida, extraído del material Live In Buenos Aires, junto con el video de la pieza, extraído del video-concierto Live In Sao Paulo, que ya está en Youtube.

 

 

Por otro lado, la banda inició el mes de noviembre consintiendo a sus fans y compartiendo también en la mencionada plataforma de video otro adelanto de este material audiovisual, al publicar el clip del tema Fix You, extraído del concierto Live In Sao Paulo, mismo que puedes decargar aquí.

 

 

Portada del boxset que incluye la cinta ‘A Head Full Of Dreams’ , llamado Edición Butterfly

 

 

También te recomendamos

Coldplay estrenará canción pro damnificados por sismo 19/s

Invita Coldplay a fans a pedir canciones para sus shows

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 32 times, 1 visits today)